miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuchillos De Algodòn




Canciòn inspirada en la lectura de la novela, El Lobo Estepario de Herman Hesse en el mes de marzo del 2002. Esta versiòn, està incluida en el demo promocional y que, fue grabada en casa de mi amigo Juan Carlos Del Aguila en Diciembre del 2006.
Esta canciòn es una de mis favoritas por su contenido cosmovisual, su coyuntura absurdo transgeneracional y vetas extrañamente divinas. Su lìrica tiene rasgos filosòficos a pesar de ser musicalmente simple. La particularidad de esta canciòn es que, se experimentò grabando violines tocados a la inversa.


A nosotros vuelve el anhelo de servir
Y al planeta no le importa

Sobre nosotros flota
Una mùsica incierta
Cuajada de espejismos teñidos
Sobre nuestra risa
Tibia y astral

Hoy el infinito se iluminò
Brillando en mi cara encadenada
De represiòn

Y cuando me miro
No sè a donde voy
Sòlo espero que hoy
Me lleves Dios

Mira el mar
Arrastrando
La miseria de nuestras vidas
Toda esa ironìa
Y todo este dolor

Son cuchillos de algodòn
Son cuchillos de algodòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario